Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Joakim Soria es cambiado a Azulejos de Toronto; será su noveno equipo en MLB

El mexicano Joakim Soría fue cambiado a Azulejos de Toronto por Diamondbacks de Arizona, en la fecha límite de cambios.

TORONTO, Canadá-. Joakim Soría portará su noveno uniforme en MLB, quien este viernes, en la fecha límite de cambios, fue cambiado a Azulejos de Toronto por Diamondbacks de Arizona.

El veterano pitcher mexicano inició su temporada número 14 de Grandes Ligas con Diamondbacks de Arizona tras ser firmado en febrero de este año, pero fue traspasado a Toronto en esta segunda parte de la campaña.

Con la llegada de Joakim Soria a Blue Jays, dos jugadores a ser nombrados más tarde pasarán a formar parte de la organización de Arizona, equipo que tiene el peor récord de todas las Ligas Mayores.

Varios reporteros adelantaron el movimiento en los minutos finales de la fecha límite de cambios la tarde de ese jueves, pero finalmente el conjunto canadiense anunció la incorporación del coahuilense de 37 años, en su regreso a la Liga Americana.

Llega Soria a reforzar el bullpen de un equipo que está en la pelea

A diferencia de D-backs, los Blue Jays tienen marca positiva de 51 juegos ganados y 48 perdidos en División Este de Liga Americana, aunque el problema de ese equipo ha sido el relevo, motivo por el cual adquirieron al experimentado derecho mexicano.

Los números que dejó en Arizona

En lo que jugó esta campaña con los Diamondbacks, Joakim Soria ganó un juego y perdió cuatro, logró seis salvamentos en ocho oportunidades y obtuvo una efectividad de 4.30. Además, recetó 31 ponches en 29.1 entradas.

En esta nota