Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Logra Joakim Soria su primer salvamento de la temporada en MLB

Joakim Soria logró este jueves su primer salvamento de la temporada 2021 de MLB y como jugador de Diamondbacks de Arizona.

PHOENIX, EU-. Joakim Soria consiguió este jueves su primer salvamento de la temporada 2021 de MLB y como jugador de Diamondbacks de Arizona, en el triunfo de 5-3 ante Gigantes de San Francisco.

Con el juego 5-3 a favor de Arizona, a Joakim Soria se le abrió la oportunidad de conquistar el rescate y la aprovechó, para además conseguir el salvamento número 224 de su carrera en Grandes Ligas.

El relevista mexicano de 37 años dio base por bola y después permitió un hit sencillo en Chase Field, pero sacó los tres outs con un doble play y un ponche a Darin Ruf.

Cabe señalar que los Diamondbacks de Arizona, con el peor récord en todas las Ligas Mayores de solo 23 juegos ganados y 60 perdidos, vencieron al equipo con mejor marca en Liga Nacional, pues San Francisco se mantiene con 50 triunfos y 30 derrotas.

Los números de Joakim Soria

Esta temporada ha sido la peor para el coahuilense en su carrera en MLB, quien tiene tres derrotas, efectividad de 4.87 y la oposición le batea para .288; sin embargo, la campaña 2021 todavía no llega a su mitad.

En esta nota