No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jermall Charlo vence al mexicano Juan Montiel y reta al ‘Canelo’ Álvarez

Jermall Charlo venció al mexicano Juan Montiel con las tarjetas y ahora su plan es pelear contra ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Jermall Charlo venció por decisión unánime al mexicano Juan Montiel.(@ShowtimeBoxing)

Jermall Charlo venció por decisión unánime al mexicano Juan Montiel. | @ShowtimeBoxing

HOUSTON, EU-. Jermall Charlo enfrentó y venció al mexicano Juan Macías Montiel la noche de este sábado, resultado con el que el gemelo protegió su invicto y su cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Por decisión unánime, el estadounidense de 31 años retuvo su título mundial en Toyota Center, Houston, con tarjetas favorables de 118-109, 119-109 y 120-108.

A pesar de que Jermall Charlo subió al cuadrilátero como favorito y lo refrendó al ganar el combate, el mexicano de 27 años llevó la pelea hasta el límite y se decidió por las tarjetas de los jueces.

Así quedaron los récords

El texano, con su triunfo de este sábado, alargó su invicto a 32 peleas ganadas, de las cuales 22 han sido por la vía del nocaut. En tanto, a ‘Juanito’ Montiel, el silaoense sufrió su quinta derrota, quien ha empatado dos y ha ganado 22, todas por KO.

Charlo reta al ‘Canelo’ y a Gennady Golovkin

“160 es mi división de peso. Quiero unificar. Quiero tener a Golovkin en el ring. Quiero tener al 'Canelo' aquí en Houston”, declaró Jermall Charlo después de su triunfo.

En esta nota

Comentarios