No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Inocente’ Álvarez, hermano del ‘Canelo’, le “revienta” la cara a Omar Chávez

Se cumplió la trilogía entre Ramón Álvarez y Omar Chávez y fue el ‘Inocente’ el que se llevó el triunfo, por decisión unánime.

Avatar del

Por Redacción/GH

‘Inocente’ Álvarez venció por decisión unánime a Omar Chávez.(EFE)

‘Inocente’ Álvarez venció por decisión unánime a Omar Chávez. | EFE

GUADALAJARA, México-. Ramón ‘Inocente’ Álvarez subió explosivo al ring del Estadio Jalisco y acabó con Omar Chávez la noche de este sábado, a quien le dejó la cara llena de sangre tras varios golpes.

Este combate fue el de la trilogía para ambos boxeadores mexicanos que subieron al ring con un triunfo para cada uno, pero fue el ‘Inocente’ Álvarez el que tomó el dominio sobre el sinaloense, al vencerlo por segunda ocasión.

Como parte del evento “Tributo a los Reyes”, el tapatío y hermano mayor del ‘Canelo’ Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime, mismo que aprovechó el momento en el que su rival comenzó a sangrar en el quinto round.

73-80, 73-79 y 72-80 fueron las tarjetas que le dieron al jalisciense de 34 años su triunfo sobre el hijo menor de Julio César Chávez, en el cuadrilátero colocado en la cancha del Estadio Jalisco.

Los otros dos enfrentamientos

La primera pelea de la rivalidad se llevó a cabo en 2014 y fue Ramón Álvarez el ganador por decisión unánime, mientras que Omar Chávez logró vengarse en 2017, con un nocaut técnico. 

En esta nota

Comentarios