Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Javier Aguirre justifica participación de Rayados de Monterrey en Mundial de Clubes

Javier 'Vasco' Aguirre justificó la participación de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes 2021, luego de quedar en quinto lugar.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos-. Rayados de Monterrey se salvó de ser el peor equipo del Mundial de Clubes 2021 al ganar el juego por el quinto lugar, y para el entrenador del equipo, Javier Aguirre, no fue la peor actuación del torneo.

Luego del descontento de la gran mayoría de la afición de la 'Pandilla', el 'Vasco' Aguirre señaló que la gente puede expresarse y dar su opinión, quien al mismo tiempo adelantó que buscará volver a un Mundial de Clubes.

"Respeto totalmente a la gente, nada qué decir. No sé si las expectativas de los cuatro mundiales anteriores eran las mismas, no lo sé, pero tampoco es que esta haya sido la peor participación en el Mundial de Clubes"

"Llevábamos nueve partidos sin perder y estamos en buena línea. Ganamos una Copa para estar aquí, no nos invitaron. Ahora tenemos la obligación de hacer una buena liga para volver a venir a un Mundial de Clubes", comentó Javier Aguirre.

Aficionados "pidieron cabeza" de Javier Aguirre

De forma violenta, algunos de los aficionados que asistieron al Mundial Qatar 2022 "pidieron la cabeza" del experimentado director técnico mexicano, quienes incluso le exigieron bajarse del autobús tras la derrota ante Al-Ahly.

En esta nota