Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Conor McGregor

Jake Paul confirma pláticas para pelear contra McGregor: “Si peleamos, lo voy a noquear”

Jake Paul declaró que su equipo y el de Conor McGregor están en pláticas para una potencial pelea.

EU-. Jake Paul tiene la intención de pelear contra el peleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, luego de que su hermano mayor Logan enfrentó a Floyd Mayweather el pasado mes.

Jake Paul, en entrevista con Colin Cowherd, reveló que su equipo y el del irlandés están en contacto y en pláticas, por lo que el combate podría hacerse realidad más adelante.

Creo que sucederá. Mire, quiero decir, yo soy la pelea por el dinero para Conor McGregor en este momento. No hay otro peleador en este momento que esté en un nivel más grande que yo que esté llamando a Conor McGregor y quiera pelear con Conor”

“Nuestro equipo está en contacto con su equipo y se habla de que realmente está sucediendo. Y la gente al principio pensó que solo estaba bromeando cuando dije que quería pelear con él. Pero ahora es tan real como parece, es más real que nunca y, por cierto, si peleamos, lo voy a noquear”, señaló Paul.

Año difícil para Conor McGregor

El legendario peleador irlandés de artes marciales mixtas no la ha pasado para nada bien este 2021, ya que perdió las dos veces que enfrentó a Dustin Poirier: la primera por nocaut y la segunda por lesión.

Apenas hace dos semanas el ‘Notorious’ se enfrentó a Poirier para completar la trilogía, pero en plena pelea, el tobillo izquierdo se le fracturó y automáticamente perdió, en apenas el primer round.

En esta nota