Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

UFC: McGregor reaparece y manda mensaje a fans y Poirier tras ser operado

Conor McGregor subió un video a sus redes sociales después de ser operado de su fractura de tibia, quien mandó un mensaje a sus fans y a Dustin Poirier.

Avatar del

Por Redacción/GH

Conor McGregor mandó un mensaje a sus fans y a Dustin Poirier después de ser operado.(AP)

Conor McGregor mandó un mensaje a sus fans y a Dustin Poirier después de ser operado. | AP

LAS VEGAS, EU-. Conor McGregor, un día después de perder contra Dustin Poirier debido a una fractura en la pierna, reapareció la noche de este domingo con un video que publicó en sus redes sociales, luego de ser operado.

El ‘Notorious’, tras caer en el primer round de la trilogía ante Poirier en UFC, adelantó que usará muletas por seis semanas, quien además agradeció por los mensajes de apoyo y le dedicó unas palabras a su rival.

“Quiero agradecer a todos los fans de todo el mundo por los mensajes de apoyo, espero que hayan disfrutado el show. Quiero agradecer a todos los fans que asistieron. El lugar estuvo absolutamente electrizante”

“Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegitima todo lo que quieras, pero no has hecho nada allí. Esa segunda ronda lo habría demostrado todo”, declaró el peleador irlandés.

¿Cómo sucedió la lesión?

En apenas el primer asalto del combate estelar de UFC 264 del pasado sábado, Conor McGregor pisó mal mientras peleaba contra ‘Diamond’ Poirier y su tibia se quebró, por lo que automáticamente perdió la pelea.

Este duelo fue el de la trilogía entre el irlandés y el estadounidense, ya que el primer enfrentamiento lo ganó Conor McGregor en 2014, mientras que Poirier se vengó en enero de este año al noquear al europeo.

En esta nota

Comentarios