No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Indignante! Individuo amenaza con ‘violar’ a mujer árbitro en España

En la cédula arbitral, el silbante central precisó que su asistente fue insultada por una persona en las gradas, y que era seguidor visitante.

Avatar del

Por El Imparcial

Individuo amenaza con ‘violar’ a mujer árbitro en España.(Pixabay)

Individuo amenaza con ‘violar’ a mujer árbitro en España. | Pixabay

Una joven de 16 años que se desempeñaba como árbitro asistente en un partido de categoría regional en Fuerteventura, España, fue amenazada por un individuo del equipo UD Jandía, quien le gritó que la “violaría”.

El suceso ocurrió el viernes en el campo de La Pared, al término del juego entre el club antes mencionado y el CD Chilegua, de la Primera Regional.

En la cédula arbitral, el silbante central precisó que su asistente fue insultada por una persona en las gradas, y que era seguidor visitante.

En el acta se detalla que un minuto antes de concluir el juego, y después de un saque de banda, se produjo un altercado entre varios futbolistas, y en ese momento, el fanático aprovechó para agredirla verbalmente.

“‘¡Ay esos tobillos. Como te pille fuera, te violo. Te voy a partir la cara’”, exclamó el hombre, con signos de violencia, mordiéndose la lengua, y haciendo movimiento de pegarle con la mano, según se lee en el reporte.

Este incidente podría costarle caro al UD Jandía, pues en otro incidente similar ocurrido recientemente, con un arbitro, fueron multados con alrededor de 3 mil euros, y el presidente, entrenador, delegado y un jugador fueron sancionados con dureza.

Con información del Diario de Fuerteventura.

En esta nota
  • Violencia en el deporte

Comentarios