Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

IMÁGENES: Lionel Messi siguió jugando con sangre en el tobillo

Aunque el tobilloo de Lionel Messi sangraba debido a barridas de los rivales, el argentino no abandonó la cancha y siguió jugando.

BRASILIA, Brasil-. Un disputado duelo encabezaron Argentina y Colombia en la semifinal de Copa América este martes, tanto que Lionel Messi siguió jugando aunque su tobillo sangrara.

El capitán de la ‘Albiceleste’ fue lastimado con una fuerte barrida del defensa Frank Fabra, la cual provocó una herida en el tobillo izquierdo del ‘10’ de Argentina.

Pero, pese a las heridas y los golpes, la ‘Pulga’ jamás pensó en abandonar la cancha y jugó todo el partido con la playera de Argentina, quien dio la asistencia del único gol de su equipo y anotó su penal en la tanda.

Una oportunidad más

Lionel Messi tendrá una oportunidad más de ganar su primer título con la selección de Argentina el próximo sábado, cuando se dispute la final de la Copa América 2020 contra Brasil.

Messi, líder de goleo y asistencias

En seis partidos disputados en el certamen de la Conmebol, el futbolista argentino ha marcado cuatro goles y ha dado cinco asistencias, para mantenerse como líder de ambos departamentos.

En esta nota