Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa América

Final de Copa América entre Brasil y Argentina: Dónde y cuándo se jugará

Brasil y Argentina son las dos selecciones que pelearán por el trofeo de la Copa América 2020, quienes terminaron de líderes de sus grupos.

RÍO DE JANEIRO, Brasil-. La final de la Copa América 2020 quedó definida este inicio de semana, luego de que Brasil y Argentina fueron las selecciones que lograron avanzar a esta última fase, mismas que fueron líderes de grupo.

El juego de la final, donde uno de los dos países levantará el trofeo, se celebrará en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, escenario donde Argentina y Alemania se enfrentaron por el título de la Copa del Mundo 2014.

Será el próximo sábado, a las 9:00 pm (tiempo de Brasil) y 7:00 pm (centro de México), cuando la ‘Verde-Amarelha’ y la ‘Albiceleste’ salten a la cancha en busca del trofeo de la Copa América 2020.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

Brasil, presente campeón de la competencia, eliminó el pasado lunes a Perú por la mínima diferencia de 1-0, mientras que Argentina superó a Colombia en los penales después de un empate de una anotación este martes.

Antecedentes

Ambas selecciones sudamericanas se han enfrentado en 107 ocasiones, con 43 victorias para Brasil, 39 para Argentina y 25 empates.

En esta nota