Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Hijo de Cristiano Ronaldo se hace viral por portar playera de Selección Mexicana en serie de Georgina Rodríguez

A los pocos minutos de que se estrenó la serie de Georgina Rodríguez en Netflix, esta se hizo viral porque el hijo de Cristiano Ronaldo aparece una playera de la Selección Mexicana.

Apenas hace horas se estrenó la serie de Georgina Rodríguez en Neflix, la esposa de Cristiano Ronaldo, cuando en México ya se hizo viral, por la playera con la que sale el hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

En una escena de la serie aparece Cristiano Ronaldo Jr. con una playera negra de la Selección Mexicana, la cual utilizó el 'Tri' en 2019, año en el que el combinado azteca ganó la Copa Oro y jugó la final del Mundial Sub 17.

Varias páginas mexicanas de futbol, hasta la oficial de la Selección Mexicana, se encargaron de hacer viral esa escena de "Cristianito" con el jersey del 'Tri', que corresponde al capítulo "Familia, viajes y trabajo" de la serie "Yo soy Georgina".

Cristiano Ronaldo Jr. no es el hijo biológico de Georgina Rodríguez

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo Jr., nacido en San Diego, Estados Unidos, no es hijo biológico de Georgina Rodríguez, aunque la influencer-modelo ha sido una mamá para él desde su relación con el futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo da sorprendente regalo de cumpleaños a Georgina Rodríguez

Este jueves, día en el que se estrenó el documental y en el que Georgina Rodríguez cumplió 28 años, Cristiano Ronaldo le dio a su pareja un sorprendente regalo, pues la felicitó con el rascacielos Burj Khalifa, de Dubái.

En esta nota