Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

Héctor Herrera se ilusiona por ir a su tercer mundial

El rosaritense dijo que vive las vísperas de Qatar 2022 como su fuera su primera Copa del Mundo con la selección mexicana.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Héctor Herrera(@Imago7)

Héctor Herrera | @Imago7

Podrá traer más kilómetros recorridos pero la ilusión de Héctor Herrera por ir a un Mundial no se apaga con nada, al contrario, lo hace visualizar de mejor forma.  

Muchas veces se piensa que cuando ya jugaste un mundial, otro no te va ilusionar de la misma manera, pero siempre he dicho que las fases de la vida es lo que lo hace diferente”, comentó el rosaritense de 32 años que va por su tercera Copa del Mundo.

Te puede interesar: Memo Ochoa ve a México como ‘caballo negro’ en Qatar 2022

En retrospectiva, dijo que en Brasil 2014 y en Rusia 2018, se sentía un jugador más “dinámico” y ahora llegará con “más experiencia”. A nivel grupal, consideró que ha faltado algo de suerte y mentalidad para dar el siguiente paso en octavos de final.

En los últimos meses fue criticado por dejar al Atlético de Madrid de España e irse al Houston Dynamo de la MLS y compartió que eso no quiere decir que esté preparando el adiós de la selección.

“Cuando no me sienta cómodo, yo seré el primero en levantar la mano. En las selecciones siempre hay nuevas generaciones, también dependerá”, comentó de forma tajante. 

Te puede interesar: Abuelita se gasta su pensión en el Álbum Panini del Mundial Qatar 2022 para llenarlo con sus nietos

En esta nota

Comentarios