Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Harry Maguire, capitán del Manchester United, recibe amenaza de bomba en su casa

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, pasó un momento desagradable junto con su familia, al recibir una amenaza de bomba en su casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, recibió una amenaza de bomba.(EFE)

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, recibió una amenaza de bomba. | EFE

MANCHESTER, Inglaterra-. Harry Maguire es el capitán del Manchester United y uno de los defensas centrales, pero la afición de los 'Red Devils' no está para nada contenta con el futbolista inglés, tanto que ya recibió amenazas de bomba.

Tras el mal momento del Manchester United y el nivel que ha mostrado Maguire en los últimos partidos, el zaguero central de 29 años recibió amenazas de una bomba en su casa, de forma anónima. 

"En las últimas 24 horas, Harry Maguire ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la Policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", señaló su portavoz.

Harry Maguire amenaza de bomba

Los agentes investigadores acudieron al domicilio y llevaron perros para rastrear la presencia de algún dispositivo explosivo, aunque ya no se ha dado a conocer más información sobre este caso.

Afición del Manchester United y su campaña contra Harry Maguire

El capitán de los 'Red Devils' y también seleccionado inglés ha sido uno de los futbolistas más criticados del Manchester United en el mal momento por el que atraviesa el equipo, sin embargo, algunos fanáticos fueron más allá de lo futbolístico y lo amenazaron.

En esta nota

Comentarios