Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Harry Maguire, culpable de agresión agravada, resistencia al arresto y soborno

El futbolista del Manchester United recibió una sentencia de 21 meses y 10 días, la cual será apelada.

Avatar del

Por El Imparcial

Harry Maguire, culpable de agresión agravada, resistencia al arresto y soborno

Harry Maguire, culpable de agresión agravada, resistencia al arresto y soborno

Harry Maguire, capitán del Manchester United, fue declarado culpable de los cargos de agresión agravada, resistencia al arresto e intento de soborno en el juicio llevado a cabo en Grecia, luego de un altercado que el futbolista y sus acompañantes protagonizaron contra agentes de la policía el fin de semana en la isla de Siros.

El inglés, quien fue puesto en libertad el mismo fin de semana, no estuvo presente en el juicio, y según información de Sky News, recibió una sentencia de 21 meses y 10 días, misma que será suspendida al tratarse de un primer incidente de su parte, sin embargo, su equipo señaló que harán una apelación.

Cabe señalar que Maguire fue convocado por Gareth Southgate a la Selección de Inglaterra para los partidos contra Islandia y Dinamarca de la Liga de Naciones del próximo mes, y el entrenador había respaldado al jugador previo a conocerse el veredicto dado la mañana de este martes, por lo que se desconoce si su participación con el equipo sigue en pie.

Claramente es una decisión que no es sencilla y una decisión que solo puedo tomar con la información que tengo. Hablé con Harry y tengo una idea de la historia que es muy diferente a lo que se está informando. Solo se puede tomar decisiones sobre hechos que conocen. Si la información cambia en el futuro, tendré que revisar esa decisión", dijo Southgate en su momento.

Cabe señalar que el futbolista de los Red Devils estaba de vacaciones en Mykonos luego de la eliminación del equipo en la Europa League en manos de quien a la postre fue el campeón del torneo, el Sevilla.

Esta nota incluye información de: ESPN

En esta nota

Comentarios