Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Golovkin o Saunders, opciones para el 'Canelo' en 2020

El pugilista mexicano ve por sus posibilidades de cara al próximo año.

Después de superar su pelea ante Sergey Kovalev, Saúl Álvarez empieza a pensar en sus opciones para el próximo año, en el que los fanáticos esperan que se enfrente a rivales de mayor jerarquía.

Según ESPN, ‘Canelo’ tendría entre sus opciones, para los meses de mayo y septiembre, al británico Billy Joe Saunders, y la tercera pelea ante Gennady Golovkin.

Saunders tiene un récord de 29-0, 14 por nocaut, y en su última pelea, este 9 de noviembre, noqueó al argentino Marcelo Cóceres en 11 rounds. Justo al término del combate, pidió la oportunidad de medirse al mexicano.

Por otro lado, la posibilidad de una tercera pelea ante el boxeador kazajo es una de las más atractivas para los aficionados. Golovkin tiene marca de 40-1-1, 35 nocauts, y justamente la derrota y empate que suma en su récord son en enfrentamientos contra Álvarez.

Los adversarios a los que ‘Canelo’ se enfrente el 2020 se definirán las próximas semanas, pero lo que asegura la fuente antes mencionada, es que serán dos los combates, y uno de ellos será el fin de semana del 5 de mayo en Las Vegas.

En esta nota