Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

BOX: Ryan García critica la estrategia de Rolly Romero contra el ‘Pitbull’ Cruz

Ryan García ataca a Rolly Romero tras caer ante Isaac Cruz: “Su barbilla está acabada”

BOX: Ryan García critica la estrategia de Rolly Romero contra el ‘Pitbull’ Cruz

ESTADOS UNIDOS.- En el vertiginoso mundo del boxeo, las palabras pueden ser tan contundentes como los golpes en el ring.

Ryan García, tras la victoria por nocaut técnico de Isaac ‘Pitbull’ Cruz sobre Rolando ‘Rolly’ Romero, no dudó en lanzar una andanada de críticas hacia su rival caído, destacando los problemas que enfrenta en su barbilla. Entre sus mejores comentarios tras la victoria de Cruz sobre Romero, García comentó lo siguiente:

Con toda seriedad, Rolly necesita hacer boxeo de influencers y no bromeo, creo que Deen le gana.

El declive de Rolly Romero

  • El pasado fin de semana, Rolando Romero sufrió una derrota contundente ante el imponente Isaac ‘Pitbull’ Cruz.
  • Esta no fue la primera vez que la barbilla de Romero fue puesta a prueba, ya que en 2022 cayó por KO ante Gervonta Davis y, más recientemente, se filtró un video donde un sparring lo dejaba tambaleante.
  • Este último enfrentamiento ha dejado en evidencia las debilidades del pugilista, quien se negó a enfrentar a Ryan García y prefirió un enfrentamiento con menor renombre contra Cruz.

El esquivo enfrentamiento entre Romero y García

  • La posibilidad de un enfrentamiento entre Rolando “Rolly” Romero y Ryan García estuvo en el aire durante un tiempo, con potencial para ser un gran evento principal y una oportunidad lucrativa para ambos púgiles.
  • Sin embargo, las negociaciones se desvanecieron cuando Romero optó por enfrentarse a Pitbull Cruz en lugar de aceptar el desafío de García.

La crítica de Ryan García

Ryan García no se ha contenido en sus críticas hacia Romero, destacando la debilidad en su barbilla y su aparente incapacidad para resistir golpes. En sus redes sociales, ‘KingRy’ expresó su opinión sin rodeos:

El tipo simplemente no puede aguantar un puñetazo. Es la verdad.”.

Ahora es turno de Ryan García

  • Mientras tanto, desde Boxing News 24 se apunta que las maniobras de promoción de Mayweather Promotions han ayudado a impulsar la carrera de Romero, pero no pueden ocultar las deficiencias de este en el cuadrilátero.
  • Ryan García, por su parte, lamenta la oportunidad perdida de enfrentarse a un rival como Romero, pero parece haber encontrado en sus críticas una forma de dejar clara su posición.

En esta nota