Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Fernando del Solar y su enorme amor hacia Cruz Azul en la Liga MX

Fernando del Solar siempre demostó su amor hacia Cruz Azul, aun en los peores momentos que tuvo el club en Liga MX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernando del Solar fue un fiel aficionado de Cruz Azul a lo largo de su vida.(@CruzAzul)

Fernando del Solar fue un fiel aficionado de Cruz Azul a lo largo de su vida. | @CruzAzul

CIUDAD DE MÉXICO-. Es muy común que las celebridades de México tengan a su equipo favorito de futbol, y el de Fernando del Solar fue Cruz Azul, quien demostró su amor hacia la 'Máquina' a lo largo de su vida.

Fallecido este jueves 30 de junio a sus 49 años, el argentino naturalizado mexicano nunca ocultó su lealtad hacia Cruz Azul, aun y cuando el equipo cementero estuvo varios años sin lograr el famoso noveno título.

A finales de mayo del 2021, Fernando del Solar fue testigo del campeonato de Cruz Azul sobre Santos Laguna, cuando el equipo celeste por fin rompió su sequía de 23 años sin ser campeón de Liga MX.

"Esta es la cara de satisfacción, de alguien que sabe que su equipo ganó la novena. Ahora me aguantan toda la semana, que estoy insoportable por mi Cruz Azul", escribió el famoso en sus redes sociales, cuando celebró el título del club de sus amores.

Cruz Azul no ha mencionado nada sobre la muerte de Fernando del Solar

Hasta la tarde de este jueves, Cruz Azul no ha mencionado nada en redes sociales sobre la muerte de Fernando del Solar, aunque se espera que en las próximas horas lo haga.

"No se les olvide pronunciar algo por un aficionado de ustedes" y "Espero un tuit para Fer, siempre demostró ser un gran aficionado de nuestra Máquina en las malas y en las buenas", le escribieron al club par de usuarios de Twitter.

En esta nota

Comentarios