Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Fanáticos furiosos de Argentina incendian los carros de futbolistas por malos resultados

Fanáticos furiosos de Aldosivi incendiaron cinco carros de futbolistas de su propio equipo, debido a malos resultados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fanáticos de Aldosivi quemaron hasta cinco carros de jugadores, en el futbol de Argentina.(Captura de video)

Fanáticos de Aldosivi quemaron hasta cinco carros de jugadores, en el futbol de Argentina. | Captura de video

BUENOS AIRES, Argentina-. Muchos aficionados del futbol llevan su pasión demasiado lejos y llegan al fanatismo, como ocurrió en Argentina el pasado jueves, con hinchas furiosos de Aldosivi.

Luego de que Aldosivi perdió 2-0 ante Godoy Cruz y se hundió todavía más en el fondo de la tabla general, algunos fanáticos del club no soportaron la derrota y se fueron contra los jugadores, al quemar sus carros.

Fueron hasta cinco los vehículos incendiados por hinchas de Aldosivi, después de que fanáticos furiosos burlaron al personal de seguridad y de inmediato prendieron fuego a los autos, como lo hicieron los narcotraficantes en Jalisco y Guanajuato.

De acuerdo con reportes argentinos, los carros incendiados fueron los de Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, José Devecchi, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico.

Aldosivi y su participación en la temporada 2022 de Liga Argentina

Con la derrota que hizo "arder" a los fanáticos, Aldosivi se quedó en la penúltima posición de la tabla de la temporada 2022 de Liga Argentina, con apenas dos victorias, par de empates y nueve derrotas.

En esta nota

Comentarios