Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

FC Barcelona presenta su nueva playera, ya con el logo de Spotify

Barcelona presentó su nueva playera para la temporada 2021-22, la cual ya presume el logotipo de Spotify, su nuevo patrocinador principal.

BARCELONA, España-. Un equipo que ya espera con ansias la temporada 2022-23 es FC Barcelona, pues el conjunto culé presentó este viernes su nueva playera, ya con el famoso logo de Spotify en la parte de en medio.

En medio de los escándalos que atraviesa Barcelona en temas extracancha, el equipo dirigido por Xavi presumió su nuevo jersey, con un diseño inspirado en los Juegos Olímpicos de 1992, celebrados en esa misma ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

La nueva playera de FC Barcelona está diseñada con el típico color granate (vino) y dos tonos azules, mientras que en medio está en logotipo de Spotify en coloración dorada, luego de un acuerdo de patrocinio que se firmó en marzo de este año.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Cuánto cuesta la nueva playera de FC Barcelona?

En la página oficial de la tienda del club, el precio de la nueva playera azulgrana fabricada por Nike es de 89,99 euros en versión aficionado, mientras que la edición jugador cuesta hasta 144,99 euros.

Viene Barcelona de un difícil año futbolístico

La temporada 2021-22 fue de pesadilla para FC Barcelona, ya que el equipo español no ganó ningún título; incluso, Barcelona fue eliminado de Champions League en apenas la fase de grupos, mientras que en Europa League quedó fuera al caer contra el Eintracht Frankfurt, el equipo campeón.

En esta nota