Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

FC Barcelona y Spotify anuncian acuerdo de patrocinio; el estadio cambiará de nombre

FC Barcelona y Spotify anunciaron un nuevo acuerdo de patrocinio que traerá cambio de nombre en el Estadio Camp Nou.

Avatar del

Por Redacción/GH

FC Barcelona y Spotify anuncian acuerdo de patrocinio; el estadio cambiará de nombre(@FCBarcelona)

FC Barcelona y Spotify anuncian acuerdo de patrocinio; el estadio cambiará de nombre | @FCBarcelona

BARCELONA, España-. FC Barcelona y Spotify anunciaron este martes un nuevo acuerdo de patrocinio principal, el cual traerá cambio de nombre en el mítico Estadio Camp Nou.

El famoso estadio de FC Barcelona, que por 21 años se llamó "Camp Nou" de forma oficial, tendrá como nombre "Spotify Camp Nou" a partir la próxima temporada, anunciaron el club de futbol y la empresa de servicios multimedia.

"Como parte de la colaboración, por primera vez en la historia del club, el estadio será renombrado como Spotify Camp Nou. La visión de esta asociación es crear una nueva plataforma para ayudar a artistas a interactuar con la comunidad global de fans de Barcelona", dijo el club en un comunicado.

Además, con este acuerdo de patrocinio, el logotipo de Spotify aparecerá al frente de las playeras de FC Barcelona, en la categoría varonil y femenil, a partir de la temporada 2022-23, y por cuatro campañas.

Spotify tomará el lugar de Rakuten en la playera de Barcelona

Rakuten, empresa japonesa que aparece al frente de la playera azulgrana desde 2017, culminará su contrato con el club culé al terminar la presente temporada 2021-22, por lo que Spotify tomará su lugar.

Desde febrero, diversos reportes afirmaron que Spotify sería el nuevo patrocinio de FC Barcelona, pero fue este martes 15 de marzo cuando las dos partes hicieron oficial el acuerdo.

En esta nota

Comentarios