GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Norma Piña

Masacre en Colombia

Clásico Mundial de Beisbol

Pemex

Entrenador del Ajax da sus declaraciones sobre Edson Álvarez, luego de que el mexicano quería irse al Chelsea

Alfred Schreuder, el entrenador del Ajax, habló sobre el caso de Edson Álvarez, pues el mexicano quería salir del club para irse al Chelsea.

Por Alan Vanegas Morales

Edson Álvarez se quedó en el Ajax, a pesar de una jugosa oferta de Chelsea.(@AFCAjax)

Edson Álvarez se quedó en el Ajax, a pesar de una jugosa oferta de Chelsea. | @AFCAjax

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Alfred Schreuder, el entrenador holandés del Ajax, dio sus primeras declaraciones sobre el caso de Edson Álvarez, luego de que el mexicano quería abandonar el club de Ámsterdam para irse al Chelsea de la Liga Inglesa.

Aun y cuando reportes aseguraron que Edson Álvarez se molestó con la directiva del Ajax por no aceptar la oferta de los 'Blues' y que el mexicano se negó a entrenar el pasado jueves, el mismo director técnico del Ajax afirmó que el 'Machín' está comprometido con el equipo.

"Con Edson Álvarez se ha hablado de todo. Las cosas sucedieron el último día, entonces entiendo que estaba ocupado con eso. Acordamos que no entrenaría con nosotros. Lo sabía. Kudus regresó al campo de entrenamiento el jueves y Álvarez regresó el viernes"

"Los dos están listos para el partido contra el Cambuur. Edson Álvarez realmente quiere jugar en Ajax y lo he visto en el campo. Ambos han sido muy profesionales", declaró Alfred Schreuder.

La oferta de Chelsea por Edson Álvarez que Ajax rechazó

Según los reportes, Chelsea ofreció una cifra aproximada de 50 millones de euros por Edson Álvarez en el último día del mercado de transferencias, pero Ajax tomó la postura de "ya nadie más sale" y se negó a negociar al del Estado de México.

En esta nota

Comentarios