Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Chelsea envió millonaria oferta a Ajax por Edson Álvarez, reportan en Holanda

Edson Álvarez podría abandonar el Ajax y ser nuevo futbolista de Chelsea, pues el equipo inglés lanzó una millonaria oferta por el mexicano.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. A muy pocas horas de que cierre el mercado de fichajes del verano del 2022, Chelsea envió al Ajax una millonaria oferta por Edson Álvarez, por lo que el mexicano podría emigrar a la Premier League.

AFC Ajax ya ha rechazado millonarias ofertas por Edson Álvarez, la figura del mediocampo del equipo de Ámsterdam, pero Chelsea ofreció 50 millones de euros, reportó Mike Verweij, de De Telegraaf.

Chelsea, que no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-23 de Premier League, está más que dispuesto a reforzar su mediocampo con el seleccionado mexicano, por lo que desembolsar 50 millones de euros por Edson Álvarez no será problema.

Incluso, el mismo Edson Álvarez le exigió a la directiva de Ajax iniciar conversaciones con Chelsea para concretar el traspaso, pues el nacido en Tlalnepantla está más que dispuesto a irse al futbol inglés y ser jugador de los 'Blues', al mando de Thomas Tuchel, según la fuente.

Equipos europeos que han ofertado por Edson Álvarez

El año pasado, Stade Rennes ofertó para fichar a Edson Álvarez, pero Ajax rechazó la propuesta, mientras que la semana anterior Newcastle, precisamente de la Premier League, ofreció 30 millones de euros por el 'Machín'.

En esta nota