Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

El "regalito" que recibió Dmitry Bivol por la Federación Rusa tras vencer a 'Canelo' Álvarez

El presidente de la Federación Rusa de Boxeo le entregó a Dmitry Bivol un lujoso regalo, luego de vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Por Alan Vanegas Morales

Dmitry Bivol recibió un lujoso regalo por vencer a 'Canelo' Álvarez.(@umar_kremlev)

Dmitry Bivol recibió un lujoso regalo por vencer a 'Canelo' Álvarez. | @umar_kremlev

RUSIA-. Los premios y halagos siguen para Dmitry Bivol tras haber vencido con tranquilidad a Saúl 'Canelo' Álvarez el pasado sábado 7 de mayo, quien recibió un "regalito" por parte del presidente de la Federación Rusa de Boxeo.

Unas semanas después de que Bivol retuvo su cinturón al vencer por decisión unánime al boxeador mexicano, Umar Kremlev, presidente de la Federación Rusa de Boxeo, "se puso guapo" con el obsequio que le dio al pugilista invicto.

Una camioneta X5 de la prestigiosa BMW fue el "regalito" que Kremlev le entregó a Dmitry Bivol, modelo que tiene un precio que cuesta entre un millón y medio de pesos y dos millones.

Dmitry Bivol regalo
El presidente de la Federación Rusa de Boxeo le entregó el regalo a Dmitry Bivol y lo felicitó.

A pesar que Bivol ganó la pelea contra 'Canelo' Álvarez, el ruso no obtuvo tanta paga como el mexicano, pero por lo menos ya recibió ese "juguetito", mantuvo su invicto y defendió su cinturón de peso semicompleto.

Revancha entre Bivol y ‘Canelo’ Álvarez tendrá que esperar

La potencial revancha entre Dmitry Bivol y 'Canelo' Álvarez tendrá que esperar, por lo menos hasta el próximo año, pues el mexicano confirmó en el transcurso de la semana la trilogía contra Gennady Golovkin.

En esta nota

Comentarios