Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

El "regalito" que le dio Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 37

Cristiano Ronaldo cumplió 37 años el pasado sábado y, por su puesto, el portugués recibió un "regalito" por parte de su pareja, Georgina Rodríguez.

MANCHESTER, Inglaterra-. La semana pasada Georgina Rodríguez cumplió años y Cristiano Ronaldo se lució con el regalo que le dio a su pareja, pero en esta ocasión fue al revés, pues el 'Bicho' recibió su obsequio por parte de la influencer.

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", escribió Georgina Rodríguez en la publicación de felicitación.

En la publicación subida este domingo, Georgina Rodríguez subió el video en el que Cristiano Ronaldo sale de la casa junto con ella para conocer su nueva Cadillac Escalade.

¿Cuánto cuesta el "regalito" que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo?

El precio de ese lujoso vehículo va desde 2 millones 334 mil pesos mexicanos, según la página oficial de Cadillac.com. Por su puesto, Georgina Rodríguez también tiene sus millones de euros, pues es una de las influencers más reconocidas en todo el mundo.

En esta nota