Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Eduardo Lamazón se molesta porque la gente le pidió sus tarjetas de pelea entre alumno y profesor de IPN

A Don Eduardo Lamazón le molestó que las personas le hayan pedido sus famosas tarjetas en la pelea del alumno y profesor del IPN.

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduardo Lamazón terminó bastante molesto y se negó a dar sus tarjetas.(Captura de video y Archivo GH)

Eduardo Lamazón terminó bastante molesto y se negó a dar sus tarjetas. | Captura de video y Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO-. La pelea entre un alumno y un profesor del IPN en la Ciudad de México se convirtió en producto de risas y memes en redes sociales, pero no fue el caso de Eduardo Lamazón, el conocido analista de boxeo.

Después de que varios usuarios vieron el video en redes sociales, le pidieron a 'Don Lama' sus famosas tarjetas de la peculiar pelea, pero el argentino terminó molesto por el "bombardeo" de mensajes y por el hecho de que las personas encontraron divertido ese acontecimiento.

"BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para ustedes cuando hacen lo que hacen", escribió Lamazón.

Eduardo Lamazón molesto pelea
A 'Don Lama' no le gustó que las personas le pidieron sus tarjetas.

Sin embargo, varias personas siguieron con broma y le insistieron al analista que dé la famosa tarjeta 'Don Lama Lamita'. "Terrible situación que vive el país, pero díganos como quedaron sus tarjetas Don Lama Lamita", escribió un usuario.

Llueven los memes de la pelea entre alumno y profesor

Al poco tiempo de que la pelea fue grabada y viralizada en redes sociales a mitad de semana, los memes no se hicieron esperar.

En esta nota

Comentarios