Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edson Álvarez y sus impecables estadísticas en Champions League

El mexicano Edson Álvarez volvió a ser clave para el triunfo del Ajax en partido de UEFA Champions League, con su actuación en el mediocampo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edson Álvarez volvió a ser clave para el triunfo del Ajax.(EFE)

Edson Álvarez volvió a ser clave para el triunfo del Ajax. | EFE

AMSTERDAM, Países Bajos-. Nadie puede parar al Ajax y su buen momento futbolístico, y otra vez el mexicano Edson Álvarez volvió a ser una de las piezas claves, con un trabajo impecable en el mediocampo.

Ajax venció en Amsterdam Arena 2-0 a Besiktas este martes en jornada de grupos de Champions League 2021-22, partido en donde Edson Álvarez destacó y logró notables estadísticas.

En sus 90 minutos de participación contra el equipo turco, el seleccionado mexicano tuvo 109 toques de balón, entregó con éxito 87 pases de 91 (precisión del 96 por ciento), creó dos oportunidades de gol y recuperó 10 balones.

Edson Álvarez, el jugador que más kilómetros ha recorrido en Champions League

Ningún otro futbolista ha recorrido más kilómetros que Edsón Álvarez en la presente Champions League, ya que el ‘Machín’ ha corrido 23.7 km, en solo dos juegos de participación, contra Sporting Lisboa y Besiktas.

Los goles de Ajax

Con anotaciones de Steven Berghuis y Sébastien Haller en el primer tiempo, el conjunto de la capital holandesa logró en casa un cómodo triunfo para llegar a seis puntos y ponerse como líderes del Grupo C, junto con Borussia Dortmund.

En esta nota

Comentarios