Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Edson Álvarez será nuevo jugador del Manchester United? Esto es lo que se sabe

Las posibilidades de que Edson Álvarez se despida del Ajax y emigre al Manchester United han aumentado.

MANCHESTER, Inglaterra-. La temporada 2021-22 de las ligas europeas está por terminar y comienzan a sonar los rumores, y uno de ellos es el de una potencial llegada de Edson Álvarez al Manchester United de la Premier League.

Y es que Erik ten Hag, actual entrenador del Ajax que dirigirá a Manchester United la siguiente temporada, se llevaría junto con él al mediocampista mexicano, en busca de reestructurar el equipo, según el diario Mirror.

El Imparcial: imagen de artículo

De esta manera, el 'Machín' sería una de las caras nuevas de los 'Red Devils' que serán dirigidos por el director técnico holandés, quien ha mantenido a Edson Álvarez como titular indiscutible en Ajax desde inicios del año pasado.

Edson Álvarez ha estado en el radar de varios equipos europeos

El seleccionado mexicano estuvo en el radar de Chelsea, Leicester City y Crystal Palace, reportó a inicios del año Football Insider, un portal británico; sin embargo, las posibilidades de que llegue al Manchester United han aumentado.

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez en la temporada 2021-22?

En su tercera campaña y posiblemente última como jugador del Ajax, el nacido en Tlalnepantla presume 36 juegos y 2 mil 844 minutos de participación, en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia.

En esta nota