Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Edson Álvarez revela que lloró todo un día por su fichaje fallido a Chelsea

Cinco meses después de que Ajax rechazó la oferta de Chelsea por el seleccionado mexicano, Edson Álvarez reveló que lloró durante todo un día.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Edson Álvarez estuvo a punto de dar el gran salto de su carrera como futbolista profesional y convertirse en jugador de Chelsea en verano del año pasado, pero el fichaje del mexicano no se concretó.

Cinco meses después de que Ajax rechazó la oferta de Chelsea por el seleccionado mexicano, Edson Álvarez reveló que lloró durante todo un día, pero confía en que llegará una nueva oportunidad en el momento adecuado.

Lloré por un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Por supuesto que la decepción duró un tiempo, pero yo creo que todo pasa por algo; tal vez no era el momento adecuado. Llegará mi momento, 100% seguro. Eso está en las manos de Dios y en las mías”

“Estoy trabajando duro para estar listo para cuando llegue un nuevo desafío. Vine al Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al 100% en Ajax, pero si algo bueno, para el club y para mí, llega el próximo verano, aprovecharé esa oportunidad”, declaró Edson Álvarez para De Telegraaf.

¿Cuánto ofreció Chelsea al Ajax por Edson Álvarez?

En las últimas horas del pasado mercado de verano, el equipo de Londres envió al Ajax una oferta de 50 millones de euros por Edson Álvarez, pero los de Ámsterdam la rechazaron, luego de que varios elementos importantes salieron del club.

Edson Álvarez, la actual figura del Ajax

El mexicano de 25 años se ha convertido en la figura de AFC Ajax, sobre todo en los últimos dos años, quien ya ha conquistado cuatro títulos como futbolista del equipo holandés.

En esta nota