Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Donovan Carrillo en final de Juegos Olímpicos de Invierno: Dónde, cuándo y a qué hora ver

El joven mexicano de 22 años, Donovan Carrillo, competirá en la final de patinaje artístico masculino, con la oportunidad de ganar medalla.

Por Alan Vanegas Morales

Donovan Carrillo avanzó a la final de patinaje artístico masculino y competirá por medalla en Juegos Olímpicos de Invierno 2022.(AP)

Donovan Carrillo avanzó a la final de patinaje artístico masculino y competirá por medalla en Juegos Olímpicos de Invierno 2022. | AP

BEIJING, China-. Donovan Carrillo tuvo un debut soñado en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 el pasado lunes (en tiempo de México) al lograr 79.69 puntos en el programa corto, lo que lo clasificó a la final.

Luego de que Donovan Carrillo, de 22 años, quedó dentro de los 24 patinadores clasificados al programa libre masculino (final), al lograr la posicion 19, competirá con la oportunidad de ganar una medalla para México.

Carrillo, único latino en participar en patinaje artístico en Beijing 2022, disputará la final el próximo miércoles a las 7:30 pm (centro de México), 6:30 pm (Sonora) y 5:30 pm (Pacífico), contra rivales europeos, norteamericanos y asiáticos.

La participación del joven tapatío, quien en esta ocasión competirá con canciones de Elvis Crespo y Carlos Rivera en busca del podio, se podrá ver en vivo por los canales de Marca Claro o por el canal de Youtube.

Donovan Carrillo, de entrenar en centros comerciales mexicanos a participar en Juegos Olímpicos de Invierno

Para prepararse y poder competir al máximo nivel en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, Donovan Carrillo entrenó en una pista de hielo de un centro comercial de León, Guanajuato, de la mano de Gregorio Núñez, su entrenador.

Fecha: Miércoles 9 de febrero (Jueves 10 de febrero en China)
Hora: 7:30 pm (centro de México), 6:30 pm (Sonora) y 5:30 pm (Pacífico)
Canal: Marca Claro y Youtube Claro Sports
 

En esta nota

Comentarios