Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dodgers anuncian que Julio Urías no abrirá el juego cinco; ¿cuál es el motivo?

Julio Urías tenía días programado para ser el abridor de Dodgers en el juego decisivo contra Gigantes de San Francisco, pero hubo un cambio de último momento.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Los Dodgers anunciaron que Julio Urías no será el abridor del juego cinco contra Gigantes de San Francisco.(AP)

Los Dodgers anunciaron que Julio Urías no será el abridor del juego cinco contra Gigantes de San Francisco. | AP

SAN FRANCISCO, EU-. Desde hace días los Dodgers de Los Ángeles tenían programado al mexicano Julio Urías como su abridor para el juego cinco y decisivo, pero el equipo anunció este jueves que no será así.

A seis horas del duelo decisivo contra Gigantes de San Francisco por el pase a la Serie de Campeonato de Liga Nacional de MLB, Dodgers anunció en sus redes sociales que Corey Knebel será el abridor y no Julio Urías.

Incluso, horas antes del anuncio de Dodgers, MLB publicó en sus redes sociales un póster del que sería el enfrentamiento entre el zurdo mexicano y el abridor derecho de San Francisco, Logan Webb.

¿Qué pasó con Julio Urías?

Por el momento no se ha anunciado el motivo de este repentino cambio, aunque todo indica que Julio Urías entrará como relevo a la loma de Oracle Park después de algunos lanzamientos de Corey Knebel, ya que el estadounidense es relevista

Corey Knebel no lanzó más de dos entradas en un mismo juego en la que fue la campaña 2021 de las Grandes Ligas, por lo que se espera que Julio Urías tome su lugar en el montículo antes de la quinta entrada.

Y es que Julio Urías, quien fue una de las piezas más importantes de Dodgers la pasada postemporada, se desempeñó romo relevista, quien brilló y ganó cuatro juegos, además de conseguir el salvamento en el encuentro del título de la Serie Mundial 2020.

Corey Knebel a la loma

El derecho de 29 años tuvo una destacada primera temporada como lanzador del equipo californiano, quien ganó cuatro juegos, no perdió ninguno y terminó con una efectividad de 2.45. Recetó 30 ponches en 25.2 entradas y su WHIP fue de 0.97.
 

En esta nota

Comentarios