No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dodgers y Corey Knebel acuerdan por una temporada y evitan arbitraje

Los Dodgers de Los Ángeles y Corey Knebel han evitado el arbitraje salarial y han llegado a un acuerdo por una temporada y 5.25 millones de dólares.  

Avatar del

Por El Imparcial

Los Dodgers de Los Ángeles acordaron por una temporada con el ex lanzador de Cerveceros.(AP)

Los Dodgers de Los Ángeles acordaron por una temporada con el ex lanzador de Cerveceros. | AP

LOS ÁNGELES, EU-. Los campeones de la Serie Mundial 2020 siguen haciendo movimientos en su roster y de acuerdo a reportes, han reforzado su bullpen con el relevista derecho de 29 años, Corey Knebel.

Según informó Mark Feinsand, de MLB.com, los Dodgers de Los Ángeles y Corey Knebel han evitado el arbitraje salarial y han llegado a un acuerdo por una temporada y 5.25 millones de dólares.  

El nacido en Texas llegará a California proveniente de Milwaukee, quien lanzó cinco temporadas con los Cerveceros, siendo la mejor la del 2017, donde logró una efectividad de 1.78, ponchó 126 bateadores en 76 entradas y fue seleccionado para el Juego de Estrellas.

Los azules perdieron a Pedro Báez para la siguiente campaña luego de que fue tomado por Astros de Houston de la agencia libre, pero el ex lanzador de Brewers y de Tigres de Detroit formará parte del bullpen de los de Hollywood.

La semana pasada los Dodgers le renovaron por par de campañas a Blake Treinen, equipo que ha estado activo esta offseason en realizar movimientos en su bullpen. 
 

 
En esta nota

Comentarios