Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julio Urías gana en playoffs de MLB contra Gigantes y pega batazo productor

Julio Urías ganó el juego y le dio a Dodgers de Los Ángeles su primer triunfo de Serie Divisional de Liga Nacional en playoffs de MLB.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Julio Urías destacó como pitcher y bateador.(@MLB_Mexico)

Julio Urías destacó como pitcher y bateador. | @MLB_Mexico

SAN FRANCISCO, EU-. Una destacada y triunfal presentación en playoffs de MLB 2021 tuvo el mexicano Julio Urías al llevarse el triunfo como visitante contra Gigantes de San Francisco en Oracle Park el pasado sábado.

Los Dodgers de Los Ángeles empataron 1-1 la Serie Divisional de Liga Nacional gracias a una destacada participación del abridor mexicano en la loma y en la caja de bateo, además de batazos productores de los azules.

Julio Urías volvió a demostrar que lanzar en postemporada no es mayor problema para él al permitir apenas una carrera en cinco capítulos de trabajo, en los que recetó cinco ponches y toleró apenas tres imparables.

El pitcher sinaloense de 25 años dejó la loma con una ventaja de 2-1, pero cuando salió, los Dodgers de los Ángeles armaron un rally de cuatro anotaciones en el sexto episodio, para respaldar la actuación del mexicano.

También destacó Julio Urías con el bateo

Fue el mismo Julio Urías quien apoyó su causa al producir la primera carrera de Los Ángeles en la segunda entrada, luego de pegarle una fuerte línea de hit a Kevin Gausman.

Julio Urías y sus números de por vida en postemporada

En los playoffs, el culichi presume un récord de seis juegos ganados y solo dos perdidos, efectividad de 2.68 y 44 ponches recetados en 43.2 innings de labor.

En esta nota

Comentarios