Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

¿Cuánto gana Christian Martinoli en TV Azteca? Aquí te lo decimos

Christian Martinoli ha trabajado en TV Azteca desde 1998. ¿Sabías cuánto es lo que gana al mes como cronista en esa televisora?

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Martinoli tiene 23 años en TV Azteca.(@cmartinolimx)

Christian Martinoli tiene 23 años en TV Azteca. | @cmartinolimx

CIUDAD DE MÉXICO-. Christian Martinoli se ha convertido en un ídolo de varios aficionados mexicanos de futbol, gracias a su peculiar forma de narrar los partidos de la Selección Mexicana y de Liga MX para TV Azteca.

Nacido en Mar de Plata, Argentina, pero radicado en México desde que era niño, Christian Martinoli inició su aventura en TV Azteca en 1998, donde se ha mantenido como el cronista deportivo más importante de la televisora.

¿Cuánto gana Christian Martinoli como cronista en TV Azteca?

De acuerdo con información de Goal, citada por el portal HoyFut, Christian Martinoli tiene un salario mensual de aproximadamente 300 mil pesos, por lo que al año gana entre 3 millones 500 mil pesos y 4 millones, al menos en sueldo.

Martinoli, quien gracias a su voz y su manera de trabajar ha mantenido a TV Azteca como una de las opciones favoritas de los aficionados, terminará su contrato con la televisora de Ricardo Salinas después del Mundial Qatar 2022.

Christian Martinoli afirma que jamás trabajaría para Televisa

En una entrevista que tuvo el pasado mes, Christian Martinoli reveló "odiar con todo su corazón" a Televisa, que es la competencia de TV Azteca, quien dijo que jamás trabajaría para esa empresa, sin importar la cantidad de dinero que le ofrezcan.

En esta nota

Comentarios