Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¿Cuándo iniciarán las votaciones para el Juego de Estrellas de MLB?

Como cada año, los aficionados podrán votar a través de la página de MLB para elegir a los beisbolistas que quieren ver en el Juego de Estrellas.

EU-. Están por cumplirse dos meses de la temporada 2021 de MLB y el Juego de Estrellas 2021 se acerca en su reanudación, luego de que la pasada campaña no hubo por la pandemia del Covid-19.

Como en cada año, los aficionados podrán votar en internet, a través de la página de MLB o la app, para elegir a los jugadores que quieren ver en el All Star Game representando a la Liga Nacional y Liga Americana.

Las votaciones para el Juego de Estrellas 2021 a celebrarse en Coors Field, de Colorado, comenzarán con su primera fase el jueves 3 de junio, la cual durará tres semanas, pues culminará el 24 de junio.

El Imparcial: imagen de artículo

La fase dos, misma que será para elegir a los peloteros titulares de ambos bandos, tendrá solo una duración de tres días, ya que empezará el lunes 28 de junio y acabará el jueves 1 de julio.

¿Cuándo y dónde será el Juego de Estrellas?

El “Clásico de media temporada” se jugará el martes 13 de julio y tendrá como sede el Coors Field, en Denver. El All Star Game 2021 estaba programado para llevarse a cabo en Atlanta, pero la MLB decidió moverlo a la casa de Rockies de Colorado.

En esta nota