Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

MLB le quita el Juego de Estrellas 2021 a Atlanta por temas políticos

En la nueva ley electoral que se aprobó en ese estado, se restringe el derecho a votar para determinados sectores de la población.

Avatar del

Por Redacción/GH

La MLB está en busca de una nueva sede para albergar el Juego de Estrellas 2021.(@Braves)

La MLB está en busca de una nueva sede para albergar el Juego de Estrellas 2021. | @Braves

EU-. El Juego de Estrellas 2021 de las Grandes Ligas se iba a celebrar en Atlanta, Georgia, en SunTrust Park, pero la MLB tomó la decisión de cambiar de sede y no realizarlo en esa ciudad.

Este viernes 2 de abril, en el segundo día de la temporada 2021, la MLB lanzó un comunicado en donde se informó que el All Star Game, así como el draft, se celebrarán en otra sede, debido a nuevas leyes en el estado de Georgia.

En la nueva ley electoral que se aprobó en ese estado, se restringe el derecho a votar para determinados sectores de la población, motivo por el que Rob Manfred, comisionado de Ligas Mayores, decidió mover el Juego de Estrellas.

“He decidido que la mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas y el draft de MLB de este año. Grandes Ligas apoya básicamente el derecho al voto para todos los estadounidenses y se opone a las restricciones para la casilla electoral”, indicó Manfred en un comunicado. 

Por el momento no hay sede definida para albergar el Juego de Estrellas que iba a ser en Atlanta, el cual tendrá un homenaje para Hank Aaron, quien falleció hace par de meses.
 

En esta nota

Comentarios