Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

¿Cuándo fue la última vez que ‘Canelo’ Álvarez peleó en México y dónde fue el combate?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le pondrá fin este 2023 a su racha de 22 peleas consecutivas celebradas fuera de México.

HERMOSILLO, México-. Ya es un hecho que la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se celebrará en México, específicamente en su natal Guadalajara, Jalisco, luego de que así lo confirmó el boxeador, junto con el gobernador Enrique Alfaro.

La última vez que ‘Canelo’ Álvarez peleó en México fue el 26 de noviembre del 2011, en la Monumental Plaza de Toros México, de la capital del país, cuando por nocaut técnico venció al boricua Kermit Cintron.

Por lo tanto, el regreso de Saúl Álvarez a México se dará después de 11 años y medio de pelear en territorio estadounidense, pues su deseo es competir en su tierra y defender sus cinturones de campeón del mundo donde inició su carrera.

Falta confirmar fecha, sede y rival para el regreso de ‘Canelo’ Álvarez a México

Aunque ‘Canelo’ Álvarez señaló que peleará en Jalisco en mayo de este 2023, aún falta confirmar la fecha específica del enfrentamiento, así como la sede y el rival. Se espera que el tapatío enfrente en su tierra al británico John Ryder.

El Estadio Akron, de Zapopan, y el Estadio Jalisco, de Guadalajara, son dos de las opciones que se han manejado como posibles sedes.

En esta nota