Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con Manchester United y contra qué equipo?

El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United se anunció este viernes y muchos aficionados se han preguntado la fecha de su debut.

MANCHESTER, Inglaterra-. Este viernes se hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United después de 12 años, tiempo en el que fue el goleador y futbolista estrella de Real Madrid y Juventus, en España e Italia.

Con el regreso del portugués a los 'Red Devils', muchos aficionados se han preguntado cuándo debutará Cristiano Ronaldo en la que será su segunda etapa con Manchester United.

El siguiente compromiso del Manchester United será el próximo domingo en su visita a Wolverhampton, pero debido a que el fichaje se concretó apenas este viernes, el 'Bicho' no tendrá su segundo debut contra el equipo del mexicano Raúl Jiménez.

¿Cuándo debutaría entonces?

Se espera que Cristiano Ronaldo inicie su segunda etapa con Manchester United el próximo sábado 11 de septiembre en el Old Trafford, después de la pausa de la fecha FIFA.

Será Newcastle el equipo rival de los rojos en la cuarta jornada de Liga Inglesa, por lo que Cristiano Ronaldo tendría su presentación frente a su afición y ante ese club en el 'Teatro de los Sueños', donde hará realidad el sueño de muchos de sus fans.

La pasada temporada de Manchester United

El Manchester United, que ahora contará con la presencia de Cristiano Ronaldo en su plantel, fue subcampeón de la pasada temporada 2020-21 de Premier League, al quedar abajo de su archirrival Manchester City, por 12 puntos.

En esta nota