Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Crystal Palace

Crystal Palace se queda con los tres puntos frente a Aston Villa (3-1)

El cuadro birminghense marcó el primer tanto del partido, pero Crystal Palace terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la portería rival

Palace ganó 3-1 contra Villa durante el encuentro celebrado este sábado en el Selhurst Park. Crystal Palace encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Liverpool. En el lado de los visitantes, Aston Villa venía de vencer 2-1 en casa a Everton en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo birminghense se situó en decimocuarta posición tras el final del partido, mientras que Crystal Palace es décimo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto birminghense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Ollie Watkins instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Empató Crystal Palace gracias a un gol de Wilfried Zaha en el minuto 7, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once vidriero, que remontó el marcador por medio de otro tanto de Wilfried Zaha, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 58. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador mediante un gol de Jean Philippe Mateta en el minuto 71, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 3-1.

El entrenador de Palace dio entrada a Jean Philippe Mateta, Michael Olise, Luka Milivojevic, Wil Hughes y Chris Richards por Odsonne Edouard, Jordan Ayew, Wilfried Zaha, Jeffery Schlupp y Eberechi Eze, mientras que Villa dio luz verde a Danny Ings, Philippe Coutinho y Douglas Luiz, que entraron en sustitución de Leon Bailey, Emiliano Buendía y John McGinn.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Wilfried Zaha y Jeffery Schlupp por parte de Palace y a John McGinn por parte del equipo birminghense.

Por el momento, Palace se queda con cuatro puntos y Villa con tres puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Crystal Palace con Manchester City. Por su parte, Aston Villa se medirá ante West Ham.

En esta nota