GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Cremonese gana por primera vez en la temporada después de 24 juegos; Johan Vásquez fue titular

Con el mexicano Johan Vásquez como titular en la línea defensiva, Cremonese ganó por primera vez en la temporada 2022-23 de Liga Italiana.

Por Alan Vanegas Morales

Johan Vásquez participó como titular en la primera victoria de la temporada de Cremonese.(EFE)

Johan Vásquez participó como titular en la primera victoria de la temporada de Cremonese. | EFE

CREMONA, Italia-. Después de 24 jornadas de la temporada 2022-23 de Liga Italiana, Cremonese ganó por primera vez en el torneo y lo hizo con el mexicano Johan Vásquez como titular en la línea defensiva.

En un juego en el que el sonorense Johan Vásquez saltó a la cancha como titular y disputó los 90 minutos, Cremonese se impuso 2-1 ante Roma este martes, como local en la cancha del Giovanni Zini Stadium.

US Cremonese, que se mantenía como el único equipo de la Serie A y de las cinco principales ligas europeoas sin conocer la victoria en la presente temporada, se llevó sus primeros tres puntos del campeonato con goles de Frank Tsadjout y Daniel Ciofani.

Con ese resultado positivo en la jornada 24 de Liga Italiana, el equipo de Cremona llegó a 12 puntos y abandonó el último lugar de la tabla general, aunque se mantiene todavía en zona de descenso, junto con Sampdoria y Hellas Verona.

Johan Vásquez, de regreso a la titularidad

Aunque Johan Vásquez se encontraba borrado del plantel hace pocas semanas, el seleccionado mexicano regresó a la titularidad con la llegada de Davide Ballardini al banquillo de Cremonese, quien ya dirigió al navojoense en Genoa la pasada temporada.

En esta nota

Comentarios