Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Covid en Liga MX: Tigres reprograma partido de jornada 1 debido a brote de contagios

Tigres reprogramó su partido de la jornada 1 del Clausura 2022 de Liga MX al registrar un brote de contagios de Covid 19.

Por Alan Vanegas Morales

Tigres se quedó sin jugadores debido a un brote de contagios de Covid.(@TigresOficial)

Tigres se quedó sin jugadores debido a un brote de contagios de Covid. | @TigresOficial

MONTERREY, México-. Todavía no empieza el torneo Clausura 2022 de Liga MX cuando ya se tuvo que reprogramar un partido de la primera jornada, ya que Tigres presentó un brote de contagios de Covid 19.

Mediante un comunicado, el club felino informó que 12 jugadores del primer equipo arrojaron resultado positivo a coronavirus, luego de las pruebas que se realizaron el pasado martes y este miércoles.

Por lo tanto, el partido de Tigres vs Santos de la primera jornada del Clausura 2022, el cual estaba programado para disputarse este sábado en el Estadio Corona, fue movido al miércoles 12 de enero.

Tigres Femenil presenta también casos positivos

"En el equipo Femenil, después de las pruebas del martes, también se arrojaron cinco casos positivos, por lo que procedimos a realizar el aislamiento correspondiente", informó la institución.

Liga MX: En problemas por múltiples casos de Covid

A horas de que inicie el Clausura 2022 con el juego entre Atlético San Luis y Pachuca de este jueves, varios clubes han presentado múltiples casos de Covid, pero en el caso de Tigres, los felinos se quedaron sin futbolistas suficientes.

Covid en México va en aumento

El 2022 empezó en México con el inicio de una posible cuarta ola de contagios, ya que el martes 4 de enero se registraron 15 mil 184 casos positivos de coronavirus, mientras que el promedio de contagios de los últimos siete días es de 8 mil 100.
 

En esta nota

Comentarios