Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Con todo y Cristiano Ronaldo, Brentford humilla a Manchester United

Ni Cristiano Ronaldo pudo salvar a Manchester United de una vergonzosa goleada de 4-0 ante Brighton, en apenas la segunda jornada de Premier League.

LONDRES, Inglaterra-. Ni con Cristiano Ronaldo de titular se salvó Manchester United de una vergonzosa goleada este sábado, luego de caer 4 por 0 contra Brentford, en apenas la segunda jornada de Premier League.

Con Cristiano Ronaldo en la cancha, a diferencia de la primera fecha de Liga Inglesa, los 'Red Devils' de Erik ten Hag fueron aplastados con cuatro anotaciones en un lapso de solo 35 minutos.

En apenas los primeros 18 minutos del encuentro, Josh Dasilva y Mathias Jensen se encargaron de poner en ventaja a Brentford, en la cancha de Gtech Community Stadium.

Ben Mee y Bryan Mbeumo participaron también en la goleada sobre Manchester United, quienes también le hicieron daño a David de Gea, al anotarle el tercer y cuarto gol del juego, a los 30' y 35'.

Manchester United y su arranque de pesadilla en temporada 2022-23 de Premier League

El conjunto rojo no solo perdió este sábado al ser aplastado 4 por 0, sino también el pasado domingo, al ser superado 2-1 en casa por Brighton, en la primera fecha de Premier League.

En esta nota