Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

"Como crack": El partidazo de 'Tecatito' Corona contra Real Betis (VIDEO)

Jesús 'Tecatito' Corona dio un destacado partido contra Real Betis en derbi sevillano de Liga Española y fue elegido MVP del encuentro.

SEVILLA, España-. El derbi sevillano de la temporada 2021-22 de Liga Española tuvo como ganador a Sevilla sobre Real Betis con marcador de 2-1, en un juego en el que Jesús 'Tecatito' Corona fue elegido el MVP del partido.

Aunque 'Tecatito' Corona no logró su primer gol ni primera asistencia como futbolista de Sevilla, fue el encargado de darle el triunfo a su equipo, luego de varios regates y pases clave, con los que dio espectáculo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Autopase de 'Tecatito' Corona y gran servicio

El mexicano se ganó los elogios de los comentaristas españoles a los 23 minutos del encuentro, luego de que tomó un balón en la banda, hizo un autopase para vencer a Alex Moreno y mandó un servicio venenoso que terminó en penal a favor de Sevilla.

Además de esa "jugada de crack", con la que el sonorense hizo recordar a Diego Maradona o Ronaldinho, realizó tres pases clave, tuvo una precisión de pases del 82 por ciento y ganó nueve de 14 duelos.

Mexicanos de Real Betis, sin participación

Por Real Betis, Andrés Guardado se quedó en la banca todo el partido, mientras que Diego Laínez no fue convocado, debido a molestias físicas.

En esta nota