Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

‘Chucky’ Lozano da dos asistencias en goleada de Napoli sobre Sampdoria

‘Chucky’ Lozano colaboró en la goleada de Napoli en su visita a Sampdoria al dar dos asistencias, sus primeras de la temporada.

GÉNOVA, Italia-. Napoli goleó como visitante a Sampdoria 4 a 0 este jueves en jornada de media semana de Liga Italiana, con una destacada participación de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien no desaprovechó su titularidad.

Aunque ‘Chucky’ Lozano no marcó gol en este partido, el atacante mexicano se hizo también muy presente en el marcador al dar las asistencias de la tercera y cuarta anotación del conjunto napolitano.

Con el juego 2-0 a favor de Napoli en la cancha del Estadio Luigi Ferraris, el mexicano puso su primera asistencia a Victor Osimhen a los 50 minutos, luego de que Lozano hizo un pase raso y diagonal que el nigeriano definió de forma correcta.

Doblete de asistencias para ‘Chucky’ Lozano

Apenas nueve minutos después, el seleccionado mexicano festejó su segunda asistencia del partido, la cual fue parecida a la anterior, aunque este pase Lozano lo hizo mucho más diagonal. El anotador del gol fue Piotr Zieliński.

Los otros dos goles de Napoli

Antes del doblete de asistencias de Hirving Lozano, Napoli ya ganaba con comodidad el encuentro después del primer tiempo, con anotaciones de Victor Osimhen y Fabián Ruíz.

Te puede interesar: JJ Macías y Héctor Herrera juegan como titulares y se enfrentan en Liga Española

Los números de Hirving Lozano

El nacido en la Ciudad de México ha colaborado con un gol y par de asistencias, en cinco partidos de Serie A que ha disputado con la playera napolitana en este inicio de temporada.

En esta nota