Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

JJ Macías y Héctor Herrera juegan como titulares y se enfrentan en Liga Española

Hubo duelo mexicano en la sexta jornada de Liga Española, pues JJ Macías y Héctor Herrera se enfrentaron como titulares.

GETAFE, España-. JJ Macías y Héctor Herrera, dos de los futbolistas mexicanos que juegan en Liga Española, saltaron a la cancha como titulares este martes y se enfrentaron en jornada de media semana.

Macías, del Getafe, y Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, habían estado como suplentes desde que inició la temporada 2021-22 de LaLiga, pero este martes fueron alineados como titulares y se vieron las caras en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

En el caso de José Juan Macías, quien tuvo su primera titularidad desde que llegó a Getafe, el delantero tapatío de 21 años salió de la cancha al minuto 67, tras una discreta participación.

Por su parte, Héctor Herrera recibió una tarjeta amarilla y abandonó la cancha al 84’, para darle su lugar a un Sime Vrsaljko que asistió en el gol de la remontada.

El partido

Getafe tomó la ventaja a los 45 minutos del partido con un tanto de Stefan Mitrovic, pero los colchoneros lograron la remontada como visitantes, gracias a un doblete de Luis Suárez en la parte final del juego, al 78’ y 90’.

Líder contra sotanero

Atlético de Madrid llegó a 14 unidades para mantenerse como líder de la tabla general, mientras que Getafe sigue sin sumar puntos después de seis encuentros, por lo que está en zona de descenso.

En esta nota