Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

‘Chucky’ Lozano conquista la Champions League y el mexicano es elegido MVP

‘Chucky’ Lozano fue elegido Jugador del Partido del duelo de ida de octavos de final de Champions League, en el que Napoli venció como visitante a Eintracht Frankfurt.

FRANKFURT, Alemania-. La UEFA Champions League 2022-23 volvió este mes con los partidos de ida de los octavos de final, y quien se llevó los reflectores fue Hirving ‘Chucky’ Lozano, al ser elegido MVP del encuentro.

En el duelo de ida entre Napoli y Eintracht Frankfurt disputado el pasado martes, el conjunto italiano se impuso 2-0 como visitante ante el equipo alemán, con el ‘Chucky’ Lozano como el Man of the Match.

El extremo mexicano generó toda clase de peligro por la banda derecha y logró la asistencia de la primera anotación a los 40 minutos, quien le puso medio gol a Victor Osimhen con un centro potente.

A los pocos segundos, ‘Chucky’ Lozano repitió la jugada y se hubiese llevado su segunda asistencia, pero Osimhen estaba adelantado y el gol fue anulado. De igual manera, el seleccionado mexicano estuvo cerca de lograr una anotación, al estrellar el balón en el poste.

¿Cómo le ha ido a ‘Chucky’ Lozano con Napoli esta temporada?

En su cuarta temporada como futbolista de Napoli, el mexicano de 27 años ha colaborado con cuatro goles y la misma cantidad de asistencias en 28 juegos, quien ha destacado por sus labores defensivas y darle profundidad al ataque napolitano.

Napoli, con una ventaja importante para avanzar a cuartos de final de Champions League, está cada vez más cerca de coronarse campeón de Serie A, pues el club de Nápoles presume 62 puntos, mientras que el sublíder Inter de Milán apenas tiene 47 unidades.

En esta nota