Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Napoli vs Cremonese: 'Chucky' Lozano le gana a Johan Vásquez en duelo de mexicanos en Liga Italiana

En el que fue un duelo de mexicanos en el futbol italiano, el Napoli de 'Chucky' Lozano le ganó al Cremonese de Johan Vásquez.

NÁPOLES, Italia-. La temporada 2022-23 de Liga Italiana presumió este domingo su segundo duelo de mexicanos de la campaña, en el que Napoli, de Hirving 'Chucky' Lozano, superó al Cremonese de Johan Vásquez.

Con los dos seleccionados mexicanos como titulares, el equipo de 'Chucky' Lozano se impuso en casa para ganar 3 a 0 y tomar todavía más ventaja como líder de la tabla general, en la cancha del Stadio Diego Armando Maradona.

Por su parte, el equipo de Johan Vásquez, con el defensa sonorense como titular, se hundió todavía más en el fondo de la tabla general al quedarse con apenas ocho puntos, con cada vez más posibilidades de descender a la Serie B.

¿Cómo le fue a 'Chucky' Lozano y Johan Vásquez en el duelo de mexicanos?

Aunque Hirving Lozano no anotó gol ni dio asistencias, el extremo mexicano fue uno de los mejores jugadores del conjunto napolitano en la cancha, quien ayudó también en labores defensivas. De acuerdo con SofaScore, tuvo una calificación de 8.0.

En el caso de Johan Vásquez, el originario de Navojoa jugó como lateral por izquierda y se llevó una tarjeta amarilla a los 13 minutos del partido, tras cometerle una falta a su rival compatriota. El zaguero mexicano fue calificado con 6.3.

¿Cuándo será el próximo juego de Napoli y Cremonese?

El siguiente compromiso de Napoli será el próximo viernes 17 de febrero contra Sassuolo, mientras que Cremonese jugará hasta el lunes 20 ante Torino.

En esta nota