Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Fans de Liverpool arman show de fuegos artificiales para despertar a jugadores de Real Madrid (VIDEO)

Varios aficionados de Liverpool armaron un show de fuegos artificiales afuera del hotel de Real Madrid, para despertar a los jugadores.

LIVERPOOL, Inglaterra-. Liverpool y Real Madrid repetirán la final de la pasada UEFA Champions League, pero ahora en la ronda de los octavos de final, y antes del partido de ida, la afición de los ‘Reds’ ya hizo lo suyo.

Durante la madrugada de este martes, día en el que Liverpool y Real Madrid se verán las caras en Anfield, algunos aficionados del equipo inglés armaron un show de fuegos artificiales afuera del hotel del conjunto merengue.

Con el objetivo de no dejar dormir a los futbolistas de Real Madrid y hacer que pasen una difícil noche para que lleguen cansados al partido, aficionados de Liverpool armaron un espectáculo pirotécnico aproximadamente a las 2:00 am.

En los videos que circularon en redes sociales se puede ver la explosión de varios fuegos artificiales simultáneamente, lo suficiente para despertar a cualquier persona que se encuentre en los alrededores.

Liverpool, en busca de vengarse de Real Madrid

En la final de la pasada edición de Champions League, Real Madrid se coronó campeón al ganarle 1-0 a Liverpool. De igual manera, el conjunto merengue venció al equipo rojo en la final de la Liga de Campeones 2017-18.


En esta nota