Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Real Madrid es campeón de Champions League tras vencer a Liverpool y llega a 14 títulos

El Real Madrid confirmó que es el dueño de la Champions League al vencer al Liverpool y conquistar su título número 14.

Por Alan Vanegas Morales

Karim Benzema y el resto de sus compañeros celebran tras el silbatazo final.(EFE)

Karim Benzema y el resto de sus compañeros celebran tras el silbatazo final. | EFE

PARÍS, Francia-. Real Madrid se coronó campeón de Champions League por ocasión número 14 este sábado, luego de vencer en la final por la mínima de 1-0 a Liverpool en la cancha del Stade de France.

En un duelo en el que Liverpool tuvo muchas más llegadas al arco y en el que Thibaut Courtois tapó prácticamente todo en la portería, los merengues aprovecharon las pocas que tuvieron y fue más que suficiente para levantar la 'Orejona' por primera vez en cuatro años.

El autor del gol del título para el conjunto español fue el joven brasileño, Vinícius Júnior, quien se metió al área y de primera intención definió un potente servicio que le envió Federico Valverde desde la banda derecha a los 59'.

Real Madrid campeón Champions League
Real Madrid celebró su título 14 de UEFA Champions League.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ya había "marcado gol" a los 43 minutos del partido y se iría al descanso con la ventaja, pero el árbitro anuló la anotación de Karim Benzema, debido a fuera de lugar.

Thibaut Courtois se viste de héroe para Real Madrid

El arquero belga de Real Madrid se vistió de héroe en la final de la Liga de Campeones 2021-22, pues a pesar de que los 'Reds' tuvieron nueve disparos a portería, Thibaut Courtois no dejó que el balón entrara.

Se repite la final de la Champions League 2017-18

Como en la final de la UEFA Champions League 2017-18, Real Madrid volvió a superar al Liverpool de Jürgen Kloop, pero en aquella ocasión los españoles ganaron 3 a 1.
 

En esta nota

Comentarios