Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿'Chucky' Lozano al Chelsea? Esto es lo que pagaría el equipo inglés por el mexicano

Hirving 'Chucky' Lozano podría salir de Napoli después de cuatro temporadas en Italia, pues Chelsea pagaría millones por el mexicano.

NÁPOLES, Italia-. Aunque Hirving 'Chucky' Lozano no atraviesa por su mejor temporada en cuestión de goles anotados, el futbolista mexicano ha sido una de las piezas claves de Napoli y ha llamado la atención de clubes grandes de Europa.

Desde hace años, 'Chucky' Lozano ha estado en la órbita de equipos de la Liga Inglesa, y justo esta semana se dio a conocer que Chelsea está interesado en el seleccionado mexicano, y que desembolsaría varios millones por él.

Fue el periodista Raffaele Auriemma el que informó que Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros a Napoli por 'Chucky' Lozano, ya que es del agrado del entrenador de 'Les Bleus' club que ha tenido una difícil campaña.

Aunque Hirving Lozano ha sido utilizado regularmente por Luciano Spalletti, el director técnico de Napoli, el conjunto italiano podría darle salida al extremo mexicano, debido a su alto salario.

La temporada 2022-23 de 'Chucky' Lozano con Napoli

En esta temporada 2022-23, la cuarta de 'Chucky' Lozano con el equipo napolitano, el capitalino de 27 años ha marcado cuatro goles y ha dado la misma cantidad de asistencias en 30 partidos disputados, entre Serie A y Champions League.

Edson Álvarez, el mexicano que estuvo a punto de ser jugador de Chelsea

El pasado mercado de verano, Chelsea ofreció al Ajax precisamente 50 millones de euros por Edson Álvarez, pero el club de Ámsterdam no dejó salir al mexicano, convertido en uno de los elementos más importantes del club.

En esta nota