Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

'Cholo' Simeone se rinde ante Héctor Herrera: "Éramos injustos con él"

Diego 'Cholo' Simeone, entrenador de Atlético Madrid, aceptó que fue "injusto" con Héctor Herrera por haberle dado pocos minutos de juego anteriormente.

MADRID, España-. Arrepentido se ha mostrado el director técnico de Atlético Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, por los pocos minutos de juego que le dio a Héctor Herrera anteriormente, pues el mexicano ha mostrado un destacado nivel en los últimos encuentros.

Luego de que el seleccionado mexicano ha brillado como titular en los tres últimos partidos de Atlético Madrid, el entrenador colchonero aceptó que fueron "injustos" con el bajacaliforniano y los pocos minutos que antes tenía.

“"Impresionante, (Herrera) decía por qué no jugaba Herrera y él seguía entrenando siempre de la misma manera, éramos injustos con los entrenamientos que él hacía con los pocos minutos que jugaba"

"Pero hay que tomar decisiones. El año pasado jugó bastante hasta que se lesionó ante el Real Madrid, pero tiene calma y nos está dando algo importante en el campo", platicó Diego Simeone.

Héctor Herrera se gana también los elogios de la afición

Al igual que 'Cholo' Simeone, la afición de Atlético Madrid también ha elogiado a Héctor Herrera y su participación en los últimos tres partidos ante Osasuna, Manchester United y Celta de Vigo, quien ha brillado en la media cancha del conjunto español.

En esta nota